↑ Volver a AREAS DE ACTUACION

Asesoría Legal de Empresas. El día a día de tu empresa. Javier Cortés. BUFETE FORO ABOGADOS

Maza de Juez - AREAS DE ACTUACION - BUFETEFORO ABOGADOS


Javier Cortés BUFETEFORO ABOGADOS, Somos Abogado Asesor de Empresas y particulares en los trámites previos de compra de inmuebles o arrendamiento de locales, hoteles, y otros proyectos de empresa. La asesoría legal preventiva, debe realizarse en evitación de cualquier perjuicio al cliente con motivo de su actividad empresarial o de inversión particular, materializándose con el asesoramiento previo del abogado con motivo de la firma de cualquier contrato.

Un asesoramiento previo a los clientes con motivo de la firma de cualquier contrato de compraventa, arrendamiento y cualesquiera otros contratos, garantiza por un lado: La evitación de un proceso judicial, y si ello fuera posible: El buen resultado del proceso judicial que tenga que tramitarse por dicho incumplimiento.

El Abogado más económico para el cliente es aquel que interviene y le asesora antes de procederse a la firma de un contrato, o con motivo de la creación de un negocio. La elección del tipo de sociedad más idónea para el cliente, necesitan del asesoramiento previo del abogado de empresa.

Ante la actual lentitud de los Juzgados y Tribunales, justifica el asesoramiento preventivo del cliente en todas la áreas del derecho. Resulta esencial la intervención profesional a fin de establecer las pautas y criterios de actuación de nuestros clientes, a fin de que vean asegurados sus intereses en aras a la evitación de tener que acudir a los Tribunales, Bufete Javier Cortés y Foro Abogados.

Javier Cortés  BUFETEFORO ABOGADOS somos abogados en ejercicio desde 1991

Contacto: javiercortes@bufeteforo.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.bufeteforo.es/25-2/asesoria-legal-preventiva-2/