AVISOS LEGALES

Cualquier información contenida en esta Web no tiene ningún valor contractual, siendo su información a título simplemente orientativo, pero con la necesidad de  verificarse la información  por las normas que puedan estar en vigor. La voracidad en la reforma legislativa que se viene realizando estos años,   unido al acceso que puede haberse realizado a una página de nuestra web que no se haya actualizado, exige de la verificación de su información por un Abogado en ejercicio.
Bufete Foro Abogados Sl, rechaza  toda responsabilidad de daños o perjuicios derivados de la utilización o interpretación de sus contenidos, debiéndose proceder a una consulta personal y aplicando el derecho con las excepciones y al caso concreto  y con la normativa que esté en  vigor. En Derecho difícilmente pueden existir dos supuestos iguales, por lo que la aplicación e interpretación del derecho exige de la valoración e interpretación de cada caso en particular.
Bufete Foro Abogados SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en esta página, incluso a limitar o no permitir el acceso a dicha información, quedando prohibida la reproducción parcial o total de cualquier información, fotografía o página de esta Web sin conformidad previa y por escrito de Bufete Foro Abogados SL.
Contacto: Info@bufeteforo.es

Enlace permanente a este artículo: http://www.bufeteforo.es/avisos-legales/